lunes, 14 de septiembre de 2009

Retazos de domingo.


1. He ido al acto de Evo Morales en Leganés. Además de impuntual y malamente organizado, el señor no es que hable demasiado bien. ¿Nadie se lo ha dicho? Y sólo me refiero a la forma, del contenido mejor ni hablo.

2. He visto un gafapasta (que sin granos y con algo de espíritu no estaría mal) con una chupa de cuero muy bonita. Estuve tentado de decirle algo, pero pasé. Luego la vi entera, y me alegré de mi silencio. Además, se bajó lejos de mi parada.

3. ¿Por qué siempre que entro al baño de Príncipe Pío a mear (con normalidad, no en plan criusing, que de eso hablaré otro día) siempre me entran tíos que me triplican la edad? ¿Nunca me provocará alguien como yo?

4. Parece que mi blog va teniendo seguidores. Os quiero, chicos y chica, jejejeje. Espero no decepcionar.

5. Mañana a ponerse de pijo guapo y a buscar tutor para el proyecto de investigación... Deseadme suerte. Además, quizá sepa si me dan EL trabajo y si gano 2.000 euros de un premio.

12 comentarios:

  1. Al baño de pio con asuididad???? xD
    Cuantos años tienes pequeño xD???
    Jajajaja. No te lo tomes a mal, yo es que iba a pio con 15 años xD. Ahora a punto de cumplir los veinte veo esa época como un pasado muy muy lejano xD.

    Muchas suerte en tu proyecto!.

    ResponderEliminar
  2. 1.- Si al menos Evo estuviese bueno ... pero me aburre verlo, imagínate oirlo!

    2.- Los intelectuales dan morbo ¿pero con granos? :) Y eso que una buena chupa compensa mucho jajaja

    3.- Los mayores saben que tienen menos tiempo y aprovechan cualquier oportunidad, son más directos y no se cortan.

    4.- Yo también te quiero!! jajaja.

    5.- Mucha suerte!! Espero ser un talismán como otras veces!!! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, dios, adoro la chupas de cuero, me ponen brutísimo. Del Evo no hablo, ser tan hortera hace que no merezca ni mis palabras, que clase de dirigente lleva esos jerseys, por favor! Bolivia a caido en la indecencia moral...

    Mucha suerte, y también motivación, vamos, a mi con esas cosas no me faltaría XD

    ResponderEliminar
  4. Se puede? toc toc. Bueno, con tu permiso. Es que he visto por aquí a toda la pandi (se me permite llamaros así??) y me he dicho, "este chico tiene que tener algo, al menos será simpatico", jajaja... Bueno, que encantado de encontrarte y con permiso me quedo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii Alex, claro que nos puedes llamar "la pandi"!! (No nos hablán llamado cosas peores por separado! jajaja) Y este blog es la bomba! :D

    José Antonio, ¿qué ha pasado? ¿qué ha pasado?
    Piensa que tengo que organizar la agenda para quedar a la mojitada!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Rectificación: "Habrán llamado". No es por justificar mi ascendencia china, es que tengo el teclado fatal :D

    ResponderEliminar
  7. Pues al final no sé nada de las tres cosas... Parece ser que el trabajo que busco no se resolverá hasta finales de mes, lo del premio también va para largo y el padrino que busco está de año sabático hasta que comience el curso, así que tendré que contactarle por mail... Pero vi muchos melofos en la facultad y estuve explorando, así que al menos aproveché algo el día.

    Alicia, de todos modos quiero que siga en pie lo de los mojitos, que soy un facilón.

    Uups, borré el comentario de antes que lo puse con otro perfil, jajaja. Me voy a mi casa unos días, ya os contaré.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Esperamos expectantessssssssss!!!
    Tu nos dices guapo!!!
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  9. Yo, si me lo permitís, me apunto a la quedada de mojitos jajaja, Pues nada, a ver si te vemos por aquí pronto majo, cuando vuelvas de tu casa digo.

    ;D un abrazop!!

    ResponderEliminar
  10. Pero claro que te lo permitimos Juanchíviri!! (¿verdad, Young?). Donde caben 2 caben 3, ya sabes :D

    A la vuelta de todos ¡zas! ¡Mojitada!

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Joder ahora voy a ir con incertidumbre a mear cada vez que me entren ganas en P.Pío

    Me dijo Assasain que pusiste tu e mail en algún lado, pero yo no lo veo. Si quieres agrégame que yo tengo puesto el mío en mi perfil y hablamos

    ResponderEliminar
  12. Vale lo acabo de encontrar jajajajjaja que toli soy la virgen

    ResponderEliminar