lunes, 28 de septiembre de 2009

Mi vida en la UCM: Preludio.

Llegué más tarde de lo que tenía pensado, todavía no acabo de pillar las horas del bus que pasa por delante de mi casa. Pero me sorprendió la marabunta, gente diversa, muy diferentes entre sí, yendo de arriba a abajo en una algarabía que me pareció maravillosa. Se respira algo muy diferente entre esos muros, diferente a lo que yo estaba acostumbrado.

Entre papeleos varios y miradas cargadas de sentido a unos lados y a otros, en las horas que he pasado en la Facultad me he ido haciendo a su ambiente, a su olor, al ritmo frenético que acompaña los momentos. Un par de saludos, algún conocido, colas (de las de esperar), asientos incómodos en las clases y un panorama académico interesante, esperanzador.

Entre los compañeros hay de todo. Desde señoras mayores que se ve que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a estudiar Historia de los Estados Unidos, hasta los típicos geeks (nerdos, como diría mi amiga Lizzy) que van con pantalones de chandal, camisas de cuadros metidas por dentro y gafas que no las hubiese llevado ni la madre de Donald Trump. Aunque, como es obvio, y para variar, he visto varios hombre de mi vida, algún que otro futuro marido y barroquismo variado, ora nacional, ora Erasmus. No haré apuestas, prefiero tomarme mi tiempo e ir socializando más.

Lo mejor: Iba yo camino del club deportivo de la Facultad, me gustaría apuntarme a algún equipo de fútbol, rugby o similar... Y cuando me asomo, veo como siete tipos tomando cerveza tirados en un sillón que tenía pinta de estar muy usado. Y en fin... digamos que no se respiraba especial ambiente deportivo.

Es sólo el comienzo, auguro que va a ser un año para recordar, para licenciarse y para pasarlo muy muy bien. Espero contribuciones para mejorarlo, ;)



PD: No me han dado el trabajo soñado, no seré independiente este año.
PD2: En la próxima entrada hablaré del tema, el cruising.

4 comentarios:

  1. jajaja yo te animo a que te metas en el equipo de rugby y nos invites a esas fiestas cerveceras tan típicas de las teen movies. En fin, que socialices más, que uno se piensa que ve al hombre de su vida y luego le pasa como a la Roberts: http://www.youtube.com/watch?v=nrOjWiUcLXw

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, queremos equipo de rugby para irte a animar a los partidos, y para que luego nos lleves a esas fiestas, jajajaj. Tiene que ser un gran cambio venir a Madrid con todo su ajetreo de gente. Aquí, como andamos más o menos acostumbrados, jejeje..

    Un beso cielo y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Asi es la complutense xD. Cuando vayamos a la sangriada de Historia, espero que nos recibas eh xD.

    Aunque claro... la mia será siempre San Teleco xD.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso, después de leer la entrada uno llega a la conclusión de que tienes un problema XDDDDDDDD que si olores, que si colas, que si maridos y hombres de tu vida, dilo, no pasa nada, vienes de la facultad despues de oler tanto macho perra XD

    Socializa, socializa, majo y como dice assassin, a la sangriada nos invitas (madre mía, con lo tonto que me pongo yo con la sangría de mierda) XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar