sábado, 19 de septiembre de 2009

Love will tear us apart.

El otro día, en medio de la brevísima temporada de exámenes, decidir ir al cine con mi ex (supongo que volveré a hablar de él). Sí, he tenido una relación de mucho tiempo, más de dos años, y como volví a la ciudad donde él vive, decidí decirle que fuésemos al cine a ver una de esas pelis de acción y ciencia ficción que tanto nos gustaban. Lo que se prometía una noche agradable, de cariño, amor e incluso pasión (ya me entendéis) acabó en una fortísima discusión por la incapacidad de controlar los contradictorios sentimientos que él siente hacia mí.

Todo fue porque decidí irme al prometer él estar a la hora y llegar 15 minutos más tarde. La espiral de discusión llegó a terminar en un "olvídame, para ti ya no existo, como si estuviese muerto". Yo, evidentemente, no lo creí. Ahora escribe en su blog canciones y poemas de desamor, y lanza preguntas al viento esperando que yo conteste.

Pero estoy harto. Harto de no poder ser feliz con él, harto de tener que elegir entre el todo y la nada, entre la exclusividad y la imposibilidad de mantener una relación de amor a distancia con vidas muy diferentes. Y mira que es guapo, que es atractivo, y que me gusta y lo quiero... pero estoy muy harto de tener que mirar al pasado y aguantar reproches de errores que los dos cometidos pero los dos no hemos superado del mismo modo.

Al final, ni película, ni sentimientos bonitos, ni nada que se le pareciera. Y ahora súplicas, sollozos y muestras de acercamiento que nunca pedí y, aunque me duela, no quiero aceptar por ahora. Porque estoy harto de la grandilocuencia, del descontrol emocional y de la falta de madurez. Quiero sencillez. ¿Tan difícil es aceptar que aunque ya no estés con alguien puedes seguir viviendo momentos felices? ¿Tan difícil es verse de vez en cuando y estar bien, sin discutir ni gritar?

El miércoles noche sentí que debía llorar, lo pensé. Pero no era capaz, se ve que no lo necesitaba. Pero, como dice la canción, el amor nos hará trizas.



PD: No voy a poder ir a la quedada porque estoy planeando mi futuro próximo, y tengo papeleos que hacer esta semana en mi tierra. Me dais envidia, me encantaría ir. Espero que Alicia y yo podamos apuntarnos a la próxima.

7 comentarios:

  1. Siempre pensé que una relación a distancia es bien complicada. Y es dificil que nuestro corazón deje de latir así por las buenas. Entiendo que él puede seguir enamorado y que se niegue a reconocer que ya no hay nada entre vosotros. Es complicado, porque es corazón no entiende de lógicas.

    Una pena que no puedas venir, pero nos vemos en la proxima.

    Un beso cielo

    PD: Te agregue al messenger.

    ResponderEliminar
  2. ...lo que tiene tener tiempo y estar aburrido, me acabo de leer los 8 positos.. mmm enganchado me has dejado. Bueno morboso madrileño; te comentaré el siguiente capitulo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Young, seremos los nuevos en la próxima!!!! Bah, podemos quedar un poco antes, pasarnos por el H&M y listo :D

    Te puse en mi blog lo que pensaba de esto. Ya es difícil que dos personas coincidan en lo mismo cuando están saliendo, mucho más cuando la relación se ha roto. Está claro que él espera algo más de ti y tienes que ver si estás dispuesto o no. Es sencillo jajaja

    Un beso muy cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alicia, es toda una consejera XDD

    Sabes que me lo leí hace tiempo, pero no te comenté, pero ya te dí mi opinión XDD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh. Young... no lei tu post cuando lo publicaste... y ahora cotilleando lo he visto... soy un caos... perdon!

    Pues si no eres feliz, a otra cosa chico. Aunque terminar de malas con el ex... no sé yo...

    ResponderEliminar
  6. Alex: Las relaciones a distancia no entran en mi proyecto vital, por eso lo dejamos. Pero, no obstante, no quería perder el contacto, pero lo dicho, él quiere o todo o nada, y como no puedo darle el todo, tendrá la nada.

    Hellofmen: Bienvenido. A ver si ahora que estoy ya en Madrid escribo más. A lo mejor nos cruzamos por ciudad universitaria, jajaja.

    Alicia: Eres un encanto, vuelve pronto!Sí, es muy difícil, tendríamos que estar los dos en la misma onda y él no quiere estarlo...

    Juan: Otro abrazo para ti, :P

    Assassin: Yo sí soy feliz, pero no tanto como podría serlo, y es por esta situación... Aunque bueno, espero que todo mejore aquí en Madrid, jejeje.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar