sábado, 19 de diciembre de 2009

Qué noche...(I)

El título del post es realmente equívoco, ya que no sólo ha habido una noche loca desde que no escribo en el blog. Pero la fiesta del viernes noche es para recordar... o para olvidar, según me encuentre de ánimos. Digamos que ayer tocaba fiestear, así grandemente, y había hecho mil planes a la vez para procurar ver a todo el mundo, si bien al final tuve serias dificultades... ejem...

Tenía una cena de estas de 50 ó más personas, en las que se habla, se grita, se come (poco) y se bebe (mucho). Además, la idea de después era hacer botellón y luego salir por Chueca todos los que sobreviviésemos a la cena, que fuimos bastantes. En todo caso, yo esperaba esta cena desde hace tiempo, porque me apetecía conocer a una persona que estaba fuera y hoy venía por vez primera. Llamémolse Chemicalboy (nota para fans: Como veis, la gente importante tiene mote y nombre en color, sentíos afortunados si lo hago así con vosotros).

Total, que todo fue fantásticamente bien... menos la puntualidad. Todos mis planes paralelos se deshicieron, las horas se fueron dilatando (sólo las horas, ¿eh?) y al final el pobre de Curlboy tuvo que esperarme solo (o eso dice) durante una hora (o eso dice), hasta que lo encontré y lo junté con el grupo. Me disculpé muy sentidamente, estuvimos un ratito en plan cariñitos, y nos trincamos dos minis de absolut-naranja sin hielo ni nada.

Y nos encontramos con el grupo en el corazón de Chueca, ¿dónde mejor?. El grupo, como se puede presuponer por mi presencia en el mismo, es muy liberal (y no en materia económica precisamente), y claro, la mezcla explosiva de frío en la calle, Navidad, lucecitas y alcohol por hectólitros tienen como resultado una maravillosa ceremonia de exaltación de la amistad en plena calle Barbieri. Todos nos queríamos mucho. Y yo hablé bastante con Chemicalboy, que superó mis expectativas en simpatía y atractivo. Él era muy cariñosito conmigo, aunque no nos llegamos a besar, cosa que otros intentaron y chocaron con su erótica bordería.

Después de dar vueltas y vueltas y ver cómo uno le entraba a saco a Curlboy y él en plan reina no se dejaba, como algunos me preguntaban si Curlboy era mi novio (es lo que tiene ir de la manita por la calle...) acabamos yendo al Delirio, esa cueva tan mona y tan llena de gente. Allí, evidentemente, pasó lo que tenía que pasar, básicamente. Sin saber cómo, ni con qué pretexto, me vi enrollándome con un chico francés que andaba por allí. Juro que no recuerdo quién se acercó a quién ni quién empezó el liamiento, porque yo apenas me había fijado en él durante la cena ni nada de nada.

Total, después del liamiento,primera fase, se me acerca Curlboy y me dice que si soy gilipollas o qué me pasa. Yo, con mis vodkas de más, le dije que qué pasaba (porque habíamos tenido una conversación interesante en la calle antes de entrar a la cueva), y parece ser que ChemicalBoy se hubiese enrollado conmigo, que le parecía mono y tal... Pero que ahora me iba a costar ganármelo, porque como me había enrollado con otro en su cara... Entonces, a toro pasado, yo no sé si es que Curlboy estaba tan pasado como yo (es posible), si se lo estaba inventando o si lo que quería era joderme la noche.

Y, por cierto, entre otras cosas interesantes, me encontré a Sonyboy y lo saludé y todo, muy majo él. Unos amigos míos acabaron fatal, y yo me reí mucho con las chicas heteros que estaban con nosotros.

En todo caso, apenas hablé con ChemicalBoy el resto de la noche, a pesar de los ánimos de Curlboy y su entrante, y me acabé yendo con el francés hasta mi parada de metro, nos comimos uno al otro así como muy a lo parisino y me fui sin saber ni su nombre ni nada. A mí me hubiese encantado liarme con mi deseado ChemicalBoy, obvio, pero supongo que habrá más oportunidades, porque nos vamos a seguir viendo y todo es ponerse, supongo... Algo me dice que voy a hablar bastante de él en este blog, mi blog, tu blog, nuestro blog. Es un poco estirado, pero tiene un aire intelectual y raro que me tira muchísimo. Sólo espero que no piense que soy un poco zorra o que, si lo piensa, le dé tan igual como a mí el tema de su tesis...

Pd: La foto de mi mano es porque, en un momento de frustración post-confesión/marujeo de Curlboy, salí del bar y le di un puñetazo a una pared de granito, así por las buenas. No sé si se nota, en los nudillos y tal,pero es verídico.



3 comentarios:

  1. No se por qué se pone así Chemicalboy, si uno da de si para dejar contento a varios, que se hubiera esperado su turno o hubiera enviado las señales correctas, que luego uno se despista y dispara en otra dirección XDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuuuuuuuuuu

    Por fin he tenido tiempo de leerlo!

    Pues, pues, pues, chico... yo lo veo bien claro.. a por el xD

    Estoy seguro de que consegiras que se olvide de ese pequeño incidente xD

    PD: lo del puñetazo a la pared, muy peliculero... que vas al gimnasio.. pero no das para tanto chico!

    ResponderEliminar
  3. Nada Young, aficiónate a las bacanales y al vicio en general y deja de darle golpes a las paredes, que lo otro es mucho más productivo.

    ResponderEliminar