domingo, 22 de noviembre de 2009

Falsas alarmas


Situación 1: Fiesta privada en una habitación de un hotel de 4 estrellas. Botellas de vino y ron, 11 personas en una habitación doble bastante amplia. Vas al baño, donde están dos tías pintándose la raya de los ojos. Entra detrás de ti un chico bastante apetecible, del que tienes sospechas.

-¿Tenéis ya el lápiz de ojos?
-Sí, Captainboy, aquí está, ¿por qué?
-Es para que me hagáis la raya.
-¿En serio lo dices?-digo yo.
-Sí, claro.-me dice con cara de estar haciendo lo más normal del mundo.
-Ah, vale. Pues, venga, yo también, que voy de negro.
-Perfecto, así vamos los dos-Dice. Y te sonríe maravillosamente.

Situación 2: Fiesta en un pub de Nuevos Ministerios. Estás toda la noche hablando con gente, cuando ves un chico bastante mono, con una camisa verde aguamarina y vaqueros (por dios...). Se te acerca, se presenta (me llamo Pau), y se pone a hablar contigo muy cerca. Te cuenta su vida, obra y milagros, te da de beber de su copa (creo, iba tan borracho a esa hora que no estoy seguro), y pasa una chica amiga tuya. Y va y suelta el tal Pau:

-Dios, qué bien huele tu amiga, me recuerda a una ex que tuve.
-Ah, mira qué bien.

Y te vas, claro.

Situación 3: 1º parte: Estás en un salón de gala de cierto palacete de la Castellana. Te cruzas con un chico con el que no te habías mirado. Tiene unos ojos azules maravillosos, que te miran. Os mantenéis la mirada. Pero tenéis prisa, y seguís cada uno para cada vuestro lado.
2º parte: En la misma fiesta de antes, te lo cruzas, y ya os paráis. Se presenta, te habla, tú le hablas, os acercáis, le tocas (dios, qué cuerpazo), se deja, le tocas más, se deja, pasas a sobarle el torso como quien no quiere la cosa, y se deja. Pero nada más, y llega más gente y te raptan.

Pues así, en pocos días, las falsas alarmas tienden a infinito. Y uno no gana para sustos.

6 comentarios:

  1. DEBERIAS HABERTE FOLLADO A ALGUNO! EL HONOR DEL GRUPO, YOUNG, EL HONOR DEL GRUPO!

    ResponderEliminar
  2. Ay Young, las falsas alarmas dan la bajona a cualquiera. Pero vamos, que sobar sobaste bien, por lo que veo...

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    benditas falsas alarmas xD. Le dan emoción al asunto xD

    ResponderEliminar
  4. Siii, estoy de acuerdo con Assassin! La posibilidad de que algo ocurra le da mucha más emoción al asunto que el hecho en sí ... bueno, vale, no es del todo cierto. Era para darte algo de consuelo XDD

    ResponderEliminar
  5. Tengo un levísimo consuelo: El que se pinta la raya del ojo me ha dicho hoy que está pasando por malas rachas en su pareja, que quiere soltar alguna amarra, que nos íbamos a llevar muy bien, y me ha dado su teléfono... ¿Habré dado con un hetero curioso o con un marica con novia?

    ResponderEliminar
  6. Eso promete Young!!!! Hoy me acordé de ti en el gimnasio. Resulta que estaba en clase de aerobic y en la sala de entrenamiento había un chico mirando fijamente ... ¡pero llevaba los ojos con raya! Un chico que se pinta la raya si no es gay le falta muy poco ...

    ResponderEliminar