jueves, 31 de diciembre de 2009

La última embestida

La última embestida, y yo el último en escribir, para variar.

La verdad es que no sé muy bien qué decir hoy, 31 de Diciembre de 2009. Porque, al fin y al cabo, que hablemos de años, días y fiestas de calendario no es más que un convencionalismo social, lo que quiere decir que mañana es más que probable todo ocurra más o menos como hoy. Sin embargo, los símbolos importan, y mucho, y por eso hoy toca recordar, imaginar, desear, agradecer y reflexionar. Poner en una balanza lo vivido.

Y es que 2009 ha sido muy intenso. Sin duda, es la mejor forma de definirlo. Ha sido un año de grandes cambios, de grandes victorias y alguna derrota suelta. Año de reencuentro físico y mental con viej@s conocid@s y amig@s, de multitud de nuev@s amig@s y conocid@s. Un año en el que mi vida ha dado un gran giro, he cambiado de ciudad, de aires y un poco hasta de aspecto. Además, y por si fuese poco, lo dejé con mi pareja de más de dos años, estoy apunto de acabar mi(s) carrera(s) y mi vida social se ha multiplicado aquí en Madrid. He comenzado a "investigar", y mi perfil asociativo crece día a día. Estoy ganando dinero, a duras penas, y parece que los proyectos que emprendo van a buen puerto. Me apunté al gimnasio, y se va notando poco a poco.

Se abren nuevos horizontes para unas realidades que siguen manteniéndose vivas, en pie, sin que nada las cambie. Nuevas ideas para iluminar el camino que, como todos hacemos, yo sigo sin saber exactamente a dónde va, pero sí a dónde no quiero que vaya, lo que es significativo. Tengo que seguir planteando el futuro, tengo que seguir arriesgándome.

Pero no puedo hacerlo solo. Para ello necesito a mis amig@s, a mi gente, y a las personas especiales con las que convivo cada cierto tiempo. Tendría muchas personas a las que nombrar, pero como no leen ésto... Sólo diré que no podría hacerlo sin Juan (increíblemente simpático y divertido, con el que hablo mucho y río más, mi confesor de aventuras), Assasin (al que cada vez le veo más punto tierno y terrenal, cosa que le favorece mucho, :P), B. Lee (interesante, uno de mis gafapastas favoritos y con quien hablo de videojuegos y de lo divino y lo humano) y Kokoro (consejera, espectacular, atractiva, atrayente, aunque algo lejos). Mis amigos de la blogosfera, con los que tanto hablo y con los que siempre me lo paso maravillosamente bien...aunque hayamos salido pocas veces, ¿eh? También podría hablar de los protagonistas de algunos de mis posts...Aunque sólo creo que debo considerar a Curlboy, al que quiero mucho y con el que he disfrutado mucho este año.

Nunca le pido nada al año que entra, porque no le veo sentido. Prefiero exigírmelo a mí: Tengo que estudiar un poco más para acabar los estudios cuanto antes, ganar más dinero, pasarlo mejor que nunca, viajar mucho y liarla parda allá donde vaya. Y ver cómo evolucionan las cosas con Docguy, la persona que ha entrado con fuerza en mi vida y que no quiero dejar escapar así como así... Y, sobre todo, no dejarme seducir por la mediocridad, y jamás, jamás, jamás conformarme. Nunca rendirme, por supuesto, y sonreir un poco más, que ayuda.

Citius, altius, fortius. Never say never, never surrender, 'cause imposible is nothing (como diría aquel). Yo siempre recordaré este 2009.

4 comentarios:

  1. Tierno yo ehhh xD

    Puedo decir lo mismo de ti xD

    Jijiji.

    Creo que le voy a pedir, como tu dices, me voy a exigir, estudiar más tambien... que nunca viene mal xD

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado especialmente esto: "no dejarme seducir por la mediocridad, y jamás, jamás, jamás conformarme. Nunca rendirme, por supuesto, y sonreir un poco más, que ayuda".

    Young, como se te echa de menos cuando desapareces!! Ya se, ya se que siempre es por una buena causa :)

    Lo de la distancia se solucionará este año, por cierto :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué post más sentido young. Y cómo me pone que me llamen gafapasta jajajajaj

    En verdad estoy bastante impresionado por la intensidad de tu 2009. Si yo tuviera que proponerme algo sería hacer el siguiente mío la mitad de frenético, sin duda...

    ResponderEliminar
  4. jaaj tuve que venir, pq toda la peña hablaba de ti... Veo que os pusisteis de acuerdo en usar la misma imagen y la misma idea, no?

    Asi he leído ya 5 veces lo bien que os llevais, jaja que seais muy felices, caris...!... jajaj BEzos.

    ResponderEliminar