miércoles, 12 de agosto de 2009

Desvirgando.

Hoy me he acordado de él. Voy a llamarle PressBoy, porque ya por aquel entonces daba la lata con aquello de ser periodista (y en esas sigue). Y es que cuando nos conocimos, allá por el Paleolítico Superior también, él tenía la tierna edad de... 17 años, si mal no recuerdo.

Él me contó una historia que nunca me creí: Me había visto en otro blog (que sigo teniendo) o en no sé qué fotos que un amigo suyo había visto por ahí. Nunca supe si esa historia era real, pero tampoco me importó mucho. Nos agregamos al messenger y comenzamos a hablar. "Hetero" con dudas, era rubito, algo más alto que yo, con un punto alocado e infantiloide, con un cuerpo normalito, y decía que buena polla. Lo justo para gustarme, obviamente. Además, tenía conversación...

Total, que pasó lo que tenía que pasar. Un día nos vimos en un acontecimiento social de esos que sólo ocurren cada cuatro años, de refilón y sin más que hola y adios. Pero las noches de messenger (qué tiempos...) continuaron, y un buen día decidí quedar con él. Quedamos, lo invité a comer a casa (estaba solo ese día), hicimos pizzas y, entre conversación y conversación, me tumbé y comenzó a masajearme la espalda (o yo a él, no sé quién empezó primero).

Nos fuimos desnudando, hasta que me decidí a comérsela. Ya sobre la ropa interior parecía grande y firme, pero al retirar la tela me pareció tremenda: Bonita, muy dura, grande y deliciosa... Luego le tocó el turno, y nos fuimos a mi cama... Allí me la enfundé y, con una mezcla de miedo y excitación por aquello de su virginidad, se la metí. Le entró rapidísimo (a veces dudo que fuese su primera vez), y estuve allí un rato, dentro de él. La visión era genial: Su cuerpo desnudo, ni muy marcado ni fofo, con buenos brazos y su boca apetecible, mientras yo se la metía y le pajeaba.

Yo en esa época era sólo activo, y no hicimos nada más tras el rato de follada y sus posteriores corridas. Además, se hacía tarde y se tenía que ir, ya se sabe lo que ocurre con los menores "hijosúnicos". Pero si hoy volviese a ocurrir, le hubiese dejado follarme con ese miembro tan atractivo.

Se colgó de mí, la cosa le había impactado bastante (y que no se lea en mal sentido). Yo pasé de él porque tenía otra historia, además, vivíamos lejos y no estaba seguro de que aquello pudiese funcionar. Le duraría un par de meses (el dolor de culo sólo un par de días), y luego fuimos perdiendo contacto.

Hace tiempo que no lo veo, aunque lo sigo teniendo agregado en tuenti y facebook. Ahora está bastante petado sin exageraciones, va al gimnasio y hace deporte, y ha tenido algunas novias, si bien, como él me dice, ha follado mucho con tíos. Y a mí me pone mogollón. Un partidazo, vamos.

Algun día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario