miércoles, 7 de octubre de 2009

Primera vez


Hoy ha sido mi primera vez. Después de comprar la protección que necesitaba (y es que la peña es mazo bestia y nunca hay que fiarse) y faltar a un par de clases (convenía prepararse bien), cogí el bus camino del sitio donde habíamos quedado, "ya cambiados", decía el mail que recibí. La verdad es que estaba bastante nervioso, sentía esa incertidumbre que uno siente cuando abre la puerta para entrar a lo desconocido, cuando uno se siente observado y resulta ser el nuevo. Y tanto que era el nuevo: Porque aunque había chicos que se habían incorporado hace relativamente poco y no sé si tenían tan poca experiencia como yo, se les veía que ya dominaban un poco, si no el ambiente en sí, al menos las relaciones con sus compañeros de tarea.

Al principio estaba más cortado, ya que yo soy de observar un poco el ambiente para Debo reconocer que eso de meterse en un cuarto con ventanas altas rodeado de tíos desnudos y semidesnudos tiene lo suyo, y más cuando hay de todo: Había uno alto, musculoso sin pasarse, más bien fibrado, con el pelo muy bonito y nos tatuajes que vaya, vaya. Y otro con unos ojos verdes, más bajito y ancho, que tenía un morbo impresionante quitándose el polo TH que llevaba. Y podría continuar.

Pero claro, no todo iba a ser mirar. Luego vino lo bueno: El sudor, el esfuerzo, el breve dolor, los tocamientos... Todo lo que yo me esperaba, e incluso más. De hecho, acabé con agujetas y con temblor de piernas, de estas veces que acabas medio muerto porque sabes que lo has hecho fenomenal. Luego viene la calma, la ducha, la conversación, el intercambio de datos, y cada uno a su casa, claro. Y en el autobús iba pensando en lo muerto que iba, en lo bien que lo había pasado, y en las ganas que tengo de repetir y conocerlos más " a fondo", ya me entendéis.

Hoy fue mi primer entrenamiento de rugby. ¿Era obvio,no?


6 comentarios:

  1. Perra, obviamente no era tan obvio, tan salidorro como nos lo cuentas todo parece que te has montado una orgía acordada por mail XDDDDD

    Me alegro que te lo pases tan bien, ya sabes, haz fotos en el vestuario, hay un gran fetiche en torno a eso XDDD

    ResponderEliminar
  2. Totalmente obvio, que lo sepas, jajajaj, Pero nos tienes que contar como eran aquellos a los que, seguro, te hubieras tirado allí mismo, jajaja. Tenemos que ir un día verte entrenar, jajaja, a ver como se te pone la entrepierna con tanto tocamiento.

    ¿Donde lo haces? el entrenamiento digo. En la Ciudad Universitaria????

    Besos cielo...

    aaayyy un equipo de rugby, jajajaj, que morbooo. Habrá fotos?????

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj mi mente enferma ha pensado todo lo que una así puede pensar en el tiempo de lectura. Se ha asombrado en el punto de giro, claro. Tienes que ponerte un jersey de rayas horizontales cada vez. No me preguntes por qué pero cada vez que imagino a alguien jugando al Rugby me sale eso

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no he sido la única guarra!!! Te imaginé en una orgía-sauna!!! jajaja
    Genial Young, has conseguido agitar más nuestra enfermiza imaginación jajaja

    ResponderEliminar
  5. Son todos unos enfermos. Yo desde que lei el post ya sabia que te referirias algo asi. Que mal pensados!

    ResponderEliminar
  6. La mente sucia es lo que tiene, jejejeje.
    Mañana me toca otra vez entrenamiento, a ver qué tal (porque el pasado miércoles no viví el momento duchas), aunque posiblemente acabaré igual de reventado que el miércoles pasado.

    B. Lee, no llevo todavía polos de esos de rayas y tal, prefiero una camiseta de deporte normal y corriente, con hombros y costillas reforzadas, :P

    Y sí, Álex, mi entrenamiento es allí, en Ciudad Universitaria. El día de mi primer partido estoy dispuesto a conseguiros primera fila, con pancartas y todo, :P

    ResponderEliminar