domingo, 26 de julio de 2009

I- Presentación.



Hola! Soy un chico joven que, por circunstancias, viene a vivir a Madrid y alrededores... Comienzo este nuevo blog para contar parte de mi vida, la más morbosa, la que más suele interesar: El sexo, el amor, las fiestas, los pensamientos internos... Esas cosas, vamos.

El sexo entendido como medio, como forma de relación con los demás, y no sólo como búsqueda del placer. Porque el placer se busca de muchas maneras, y se encuentra de muy diversas formas. La amistad, las salidas nocturas, la vida social como formas de realización personal más allá de lo académico. El placer... a veces una canción determinada en un momento concreto, a veces mientras te dejas follar por un chico que sepa hacerlo. Todos dan mucho gusto, y los encontraré. Y si están personificados en alguien, TE ENCONTRARÉ, como dice el título del blog.

Me preguntaba si a alguien le interesaría cómo le como la polla a un macizo en los baños de Cool o mis citas de una tarde de verano... Y he llegado a la conclusión de que sí. Porque a todos nos mola lo mismo: Todos buscamos el placer.

Estad atentos. Escribiré sin censura.

Don't be lame, dudes. Welcome!

4 comentarios:

  1. Estoy atentísima. Me encanta como escribes. Directo a lo que importa.
    La foto muy bien escogida. Perfecta para ti. Y escribo con frases cortas no se muy bien por qué :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, que divertido todo, me he leido todo el blog, hay que ver que morbosos somos los maricas XDDD, si, tienes razón, son los temas estrella XDD, será un gran blog

    ResponderEliminar
  3. A este ritmo estoy por hacer una foto a la pantalla con los 4 que te estamos siguiendo actualmente xD. En cuando un blog se vuelve medio porno... pumba!. 200 seguidores xD.
    Cuidat y haznos pasar un buen rato! (leyendote xD)

    ResponderEliminar
  4. Ay, madre mía, jajajaj. Un blog de esos guarretes, jajajaj.. si en el fondo nos gusta a todos, no nos hagamos los estrechos. Buenos, pues bienvenido pues.

    Besos

    ResponderEliminar